Un pequeño destello en el lado oscuro de la luna.

Bitacora de viajes sin retorno. El espacio infimo entre el septimo cielo y el mismisimo averno.

28 septiembre, 2008

Frases celebres. Pequeño rockito ilustrado.

-Los de los asientos baratos tengan la gentileza de aplaudir. El resto puede agitar sus alhajas.
Lennon, en la actuación de Los Beatles en el Teatro Príncipe de Gales de Londres el 11 de noviembre de 1964, ante un público muy exclusivo (la reina de Inglaterra también estaba).

-"Los sanguches de miga vienen hacia mi". Pappo Napolitano luego de un breakfast lisergico en un recital de Spinetta.

-"Sera tu abuelo que nunca tuvo hijos". Luca Prodan en Obras luego que un sacado le gritara borracho desde la multitud.

-" No me vengan con cuestiones pseudofilosoficas". Indio Solari a un periodista en Olavarria.

-"Sos el mas grande". Le dijo Pastorius a Charly en Rio luego que se tomara una linea de habitacion a habitacion, previo toreo del mismo a no lograrlo.

-"Ahora vamos a hacer lo que la prensa ha dado en llamar el pogo mas grande del mundo". Indio en River, despues todo se movio.

-"Le agradezco a los que no vinieron". Charly en el Quilmes rock 08 luego que Juanse agradeciera a todo el mundo.

-"A Gerli, afuoooooorrraaaaa ....". Pomelo parodiando un orgazmo.

-¿Los Stones?, no no me gustan las mariconadas. John Lennon despues que un periodista le preguntara que le parecian, clarito como el agua aunque un poco marketinero ya que se sabe eran de frecuentarse unos a otros.

-Estos pibes son buenisimos lastima que tiren tantos petardos. Omar Chaban. Chaaaaaaaaaaaaaannnnnnn.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Fue de casualidad, pero luego segui dandole por todo el escenario como si realmente quisiera hacerlo. Pete Towshend( The Who por si alguno no sabe), despues que rompio su primera guitarra.

-Buscate un trabajo honesto pibe. Pappo a Dj Dero en sabado bus.

-No hubiera querido que Joey viniera a mi funeral, ni oir hablar de el si me estuviera muriendo, dejenme morir tranquilo. Jhonny Ramone antes de morir.

-Los porteños no entienden un porongo, viven encerrados en sus edificios y creen que eso es Argentina, que el shopping es Argentina. Daffunchio en una entrevista poco amable.

-No tenes que estar drogado para disfrutar de lo nuestro, pero puede ayudar. David Gilmour( Pink Floyd para algun distraido) en bolas en un jacuzzi.

-Me importa una mierda que a algunos ya no les guste que no nos demos con merca y Jack Daniels, seguramente no se aspiraron media Colombia como yo. Matt Storum (Gun's and Roses)

-Los criticos de rock son personas que no saben escribir, que entrevistan personas que no saben hablar, para personas que no saben leer. Frank Zappa.

-Mire Gieco, no se haga el vivo, dejese de cantar canciones de protesta o yo personalmente me encargo de pegarle un tiro. El General Montes, en 1980, amenazando a León Gieco durante la última dictadura militar. Sin comentarios.

-A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "guauuu...esto es mejor que Led Zeppelin". Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta..."carajo, era Led Zeppelin". Axl Rose.

-Es igual a Papa Noel pero con pelo negro y aliento a vino. La hija de Andres Ciro por Pappo.

-(Golpes al camarín)
Charly: ¿Quién es?
Policía: ¡La policía!
Charly: ¿Y qué culpa tengo yo si no estudiaron?
(Agosto ´87, Mendoza).

-Rock es AC/DC, Fito Paez se parce a AC/DC?, no, entonces no es rock. Pappo.

-Alguien del público: "¡Flaco sos Dios!"
Spinetta: "Pero tengo tos. ¿A quién le reclamo?"

- A los diez años le pegue una paliza a la directora de mi escuela, despues que ella me pegara a mi por supuesto. Miguel Abuelo.

Hasta aqui algo de las frases del rock, hay millones asi que seguire subiendo en un futuro.

BARBAZUL

3 comentarios:

  1. Fundamental: "Calamaro no existís" Charly García.

    Abrazo Pibe.

    ResponderEliminar
  2. Bueno nada buscando fraces me encontre con este blog, el cual posee muy buenasRisa. Muchas se destacan pero la de Axl Rose, un exelente musico (nobember rain lo mas) esta genial. Amo led zeppelin....
    Saludos a todos los rockeros jejeje...
    Aguante el rock carajooooo

    ResponderEliminar
  3. Que cago de risa, hay muchos artistas que se van al carajo, el de Zappa es terrible, y no hace falta que expliques quien era Pete Townshend o David Gilmour, un verdadero rockero sabría quienes, y alguien que no sea rockero, no tendría que entrar a este sitio jeje No, muy buen blog loco pasate por los mios, www.elblogdeledzeppelin.blogspot.com y www.voodoorocks.blogspot.com.-

    Saludos desde Londres, Inglaterra, jeje

    ResponderEliminar