Un pequeño destello en el lado oscuro de la luna.

Bitacora de viajes sin retorno. El espacio infimo entre el septimo cielo y el mismisimo averno.

24 julio, 2008

10 mejores discos de la discoteca de Pomelo.

10 mejores discos de la discoteca de Pomelo.
Led  Zeppelin 2:  una bomba de tiempo con wole lotta love(track 2) como epicentro.
  "            "          4:  solo 8 temitas, 8 sinfonias.
Get yer ya-yas out: Stones en vivo en el 69', como mejor lo saben hacer, traccion a sangre.
Exile on main street: el mejor album de estudio de los Stones, no por lo tecnico o elaborado sino por la fuerza.
This was: Jethro Tull, el primer disco para mi el mejor, epoca de blues para ellos, la mejor formacion de la banda siempre tan cambiante.
Axis: bold as  love: una maravilla, perfecto, con pequeña ala como estandarte.
Bring 'em in: un discaso de Buddy Guy, blues crudo y verdadero de unas de las eminencias del blues.
Pearl: gran performance de Janis Joplin con su tan caracteristica voz, no de sus discos mas logrados,  para mi  muy bueno sin ser un Joplinero.
Lobo suelto cordero atado: la magia ricotera en su mayor explendor, el salto de calidad de los redondos aunque todos sus discos me encantan.

7 comentarios:

  1. No vas a poner ninguno de Joaquin pedazo de forro!!!???

    ResponderEliminar
  2. mmmm me parece q a ese titulo le falta algo............ q los 2 ultimos no son de la coleccion de pomelo, sino q es de la coleccion colectiva!!! pense q eramos socios!!!!! jajajjaajaa

    marielita

    ResponderEliminar
  3. Mester de mi corazon, no soy muy amante de la trova, aunque no descalifico a grandes poetas como sabina, no puedo ser hipocrita y decir que no he disfrutado sus canciones pero esta es la biblioteca de Pomelo, aca hay riffs, contrapuntos, doble maso y traccion a sangre, Sabina podria estar en mestertime.blogspot.com por ejemplo, acepto comentarios no imposiciones.

    Un abrazo hermanito.

    ResponderEliminar
  4. Mi musa, es verdad, que poco caballero, dejar a un lado a una amante del rey patricio, dejar a mi compañera de tertulias interplanetarias y lujurias paganas, la impronta de mi terreno sagrado, mis disculpas ahora nuestro terreno sagrado amor.

    "... siempre hay quilombito en un cielo de dos y nunca hay terreno sagrado amor y es muy dificil no ser injusto con vos, cuando escapas en .....". T amo.

    ResponderEliminar
  5. la imposicion trae oligarquia, la oligarquia falta de ideas, la falta de ideas trae falta de originalidad, la falta de originalidad trae respuestas inutiles, las respuestas inutiles traen conversaciones que no llevan a nada, las conversaciones que no llevan a nada traen falta de interes, la falta de interes trae el desapego, el desapego trae la inexistencia de tratos, la inexistencia de tratos trae el bien comun para pocos, el bien comun para pocos trae la oligarquia....

    son un oligarca...

    Nos vemos,

    mester

    ResponderEliminar