Un pequeño destello en el lado oscuro de la luna.

Bitacora de viajes sin retorno. El espacio infimo entre el septimo cielo y el mismisimo averno.

16 julio, 2008

A mis queridos hermanos.

-" ... apuntamos a tu nariz hundimos tus pomulos , vos resplandecias, no te quedo sueño por vengar y ya no esperas que te jueguen limpio nunca mas...".
Mi cariños mas grandes para los los poetas  de barrio porteño,  verborragia voraz, mis felicitaciones por los instantes sublimes que me hacen pasar chochamus.
A mi querido campeon, campeon de la vida y al cochinillo exquisito (mi brother).
-"...tu esqueleto te trajo hasta aqui con un cuerpo hambriento veloz, y aqui gracias a dios uno no cree en lo que oye...."

2 comentarios:

  1. a los infieles de siempre, los que creen que la dedicacion de la monotonia se resume al "no quiero tener eleccion porque hay un solo camino"...que panfleto de estupideces se dignan a perder otro finde sin su maravillosa compañia? ya nos encontraremos... en la guerra o en la paz, en el rio o en el mar, en la tele o en una pintura, en tu mesa o en la mia...

    abrazo pomelo querido!!

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con el rock Nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnne !!!
    Apreta el acelerador cucaracha rapada !!
    Te acordas esa letra?
    Te debo el nombre del blog, una copa y algunos otros detalles que la luna se encargara de saldar.

    Larga vida al Rey, al Patricio Rey.

    En este medio virtual, un deliberadamente real abrazo Ruso querido.

    ResponderEliminar