Un pequeño destello en el lado oscuro de la luna.

Bitacora de viajes sin retorno. El espacio infimo entre el septimo cielo y el mismisimo averno.

08 diciembre, 2008

Desde lejos si se ve.



_ Esta vez quisiera comenzar estas lineas creyendo; como dice la canción; que "no todo esta perdido"... Si miramos por el sendero y nos perdemos en su trayectoria, sin divisar su punto culmine, y este destino incierto nos trae angustias a nuestros pensamientos, simplemente debemos desacelerar el paso y contemplar el paisaje que se renueva a cada momento.

-Llega el fin de año, que solo es un fin cronológico, y nuestros corazones laten intranquilos con sed de buenos momentos; trae añoranzas de tiempos perdidos y almas que ya no nos acompañan; nos hace mirar hacia atrás.

Observo la superficie de una piel sin las inclemencias del paso de la vida que acaba de florecer, que esta tomando los primeros rayos de sol, y es entonces, solo entonces que comienza a tener sentido mi viaje:

*Una ínfima manita con sus pequeños dedos acaricia el cuello de su madre borrándole todos los desamores recolectados a través del tiempo, esta pequeña gota de vida posa sobre los brazos de su padre, y este a su vez posa su mirada perdiéndose en un túnel donde solo se divisa la frágil figura de su retoño, dezvaneciendose todo lo demás alrededor.

-Imagenes tibias en mi corazón frió, imagenes de esperanza....:

*La vida nos regala mas vida y nos hace renacer, basta escuchar a una tía; un tío; una abuela, verles los ojos para darse cuenta de ello. Esos ojitos perdidos. Esas manitos diminutas que acarician su destino. Están en nuestras manos, actuemos con sabiduría que en este momento comienza a divisarse un buen trayecto de este sendero...., como dice la canción..."quien dijo que todo esta perdido".

- Las tres luces que iluminan nuestro camino. Ahora a lo lejos si se ve.

Barbazul.

Foto: Balbina-Donato y Juan Ignacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario