Un pequeño destello en el lado oscuro de la luna.

Bitacora de viajes sin retorno. El espacio infimo entre el septimo cielo y el mismisimo averno.

12 diciembre, 2008

Gran Martell. Anoche hubo fiesta ....

_ Luego de una jornada agotadora, de la rutina sistematica que nos oprime, emprendimos camino hacia El Ayuntamiento, allí se presentaba esta banda de la que vengo escuchando comentarios hace mucho pero por caprichos del destino nunca tuve conexion sonora. La tarde noche se presento muy amable desde el vamos, nos encontramos en la puerta del establecimiento con los tres personajes restantes de este cuarteto incongruente, entre ellos se encontraba el entrañable Nito ( todo es mas amable con su presencia).
Que decir de lo que hemos vivido, particularmente he disfrutado de una velada sorprendente en un lugar cuasi pequeño con no mas de 150 personas, Gran Martell nos repartió sopapos de lo lindo con ritmo acompasado, melodías muy trabajadas y bellas, martillazos de tambor y algo musicalmente distinto en la escena del rock argento. Debo confesar que estaba resignado a  no escuchar algo distinto en mucho tiempo, pero la noche de anoche me dio un lindo momento mas allá de la compañía de los purretes.
Gran Martell, empecinados en hacer algo diferente y lo logran, técnica y talento que desborda y la cuota melódica que lo hace un coctel muy bueno. Muy pero muy recomendable.
PD: ir a un recital con la premisa que te van a romper. Es un power trio.
                     GRAN MARTELL.
Jorge Araujo (ex Divididos para los desmemoriados): voz y batería
Tito Fargo Daviero (ex Redondos y Sumo eventual): guitarra
Gustavo Jamardo (ex Porco): bajo y voz (la gasta, un fenómeno y además buena onda se quedo charlando con nosotros un buen rato)

No hay comentarios:

Publicar un comentario