Un pequeño destello en el lado oscuro de la luna.

Bitacora de viajes sin retorno. El espacio infimo entre el septimo cielo y el mismisimo averno.

02 diciembre, 2008

Ser o no ser, o dejar de ser. No..., simplemente no ser.

- El mensaje es simple, basta de mentiras, basta de caretas, no existe el termino" rockearla" por lo menos para los que ultimamente estan usando la expresion, repito el mensaje es simple, esto es rock'n roll...soquetes.
Mas adelante mas ejemplos de como vivir la vida, la de cada uno, no una de pelicula..., basta de caretas...por lo menos hasta el carnaval.
Barbazul. ( de onda...)

5 comentarios:

  1. RUSO: Este lugar es casi de culto, esta cada vez mas bueno, pero me parece que lo mataste al querido "MESTER" con el uso de la simbologia rockera.
    Nennnnnnnne !!
    Igual se respeta a rajatabla la obsercion, me adhiero a lo Benedetti, "no me gustan las mascaras, he dicho".
    Impecable el blog.

    Pd: Por favor colga algo de Luis Alberto (hace falta decir) Spinetta.
    Enorme abrazo helecho florido de insultos a ritmo de rock progresivo en cajon peruano.

    ResponderEliminar
  2. Espero que no sea un hacia mi persona....repito...espero que no sea un insulto hacia mi persona...

    Las simbologias anteceden al concepto propiamente dicho...eso lo sabes de sobra pequeño saltamontes... Todavia, en el siglo XXI de nuestro señor, seguimos hablado de que el sol "sale" por el este, ignorando a un tal Galileo Galilei que tuvo la bondad de pararse frente al vaticano y decir "Eppur si muove"... Todavia seguimos hablando de "escupir el asado" cuando la mayoria de las persona de este presente imperfecto prefiere el suhi...pero nadie va a andar diciendo "escupir el salmon rosado de la costa caribeña"... En fin, creo haber sido claro. LOS SIMBOLISMOS PRECEDEN O SE ANTEPONEN A LA IDEA MISMA A LA QUE HACEN REFERENCIA. Pero no voy a embarrar tan hermoso blog dandole una explicacion de lo que es un simbolismo sabiendo que usted ya lo palpa.

    Pido que a su vez deje esa xenofobia, ese racimo de hojas sin abrir, ese odio deliberado hacia gente que no comparte su misma idiologia... Pongase de un lado mas amable, haga lo que intento hacer: agradecer que existe un ricky martin, un pablito ruiz, un Flavia Palmiero con su "Ola esta de Fiesta" en la cual veiamos a Pilin (El moustro verde que nunca legue a entender que era) haciendo de las suyas mientras yo daba mis primeros pasos en pos de enamorarme por primera vez, claro que despues vino un tal Macri (Franco) y me la soplo como quien sopla en medio del Huracan Irene...

    Abrazo a la distancia,

    Sin mas comentarios por el momento,

    mester

    ResponderEliminar
  3. Heyyyyyyyyyy..... 1ro, gordo de donde sacaste que fueron palabras para el querido mester, me extraña araña, segundo que son dichos de Barbazul y por lo que se no gusta de dar explicaciones por sus actos, tambien por lo que se si tiene algo para decir a alguien va de frente, de ultima es un tema a considerar por el mismo..., de cualquier manera tiene muchos asuntos que atender en este averno asi que creo no tenga tiempo para sandeces.

    ResponderEliminar
  4. Mi amigo Mester, esta usted desconocido, me estoy desviando de mis quehaceres infernales en este momento por este infortunio suyo, ahora sobre sus dichos:

    -Como usted bien ha dicho no necesito clases de ningun tipo.

    -Mis dichos hacen referencia a otros menesteres de los cuales no necesito aclarar nada.

    -Aqui hace mucho calor y los rincones estan atestados de sombrios pensamientos como para poder perder tiempo en cuidar mis dichos para evitar desamores.

    -Me sorprende su estado de intranquilidad y sensibilidad, a que se debe su cola de paja?, usted comprendera que aqui ese material es muy imflamable.

    -Tambien me sorprende su grado de egocentrismo, se siente usted el centro mismo del universo?, como ha dicho alguien arriba estoy demasiado ocupado con los pormenores que acontecen por estos lares como para dar explicaciones sobre mis actos.

    -Ultima vez que aclaro algo de este estilo, disfrutemos o no del espacio que en si es para vuestro deleite, pero sigue bajo mi mando hasto donde yo se, estas temperaturas se manejan con mucho cuidado sino causan daño.

    Abrazos.

    Barbazul.

    ResponderEliminar
  5. Usted generalizo, y siempre hay que tener cuidado con eso...las palabras apuntan, disparan y llegan al blanco. Siempre hay que saber manejar a la hora de colocar en tinta los pensamientos, tener cuidado, dejar a la persona dar acuse de recibo tambien es parte del arte.

    Dentro de mis humildes vocablos utilizo palabras, fraces, extractos sacados de los mas reconditos sinfines del universo que puedo o no estar inmerso, pero las palabras una vez enunciadas cobran vida, vida legitima, independientes de quien las enuncio por primera vez, pasan a ser anonimos en el eter del habla.

    Quien tiene la posibilidad de escribir tiene poder, quien tiene la posibilidad de leer es como si tuviese derecho a voto, o un control remoto del cual puede cambiar de canal, en este caso de pagina. Cualquier palabra o acto pseudo-bandalico hacia lo que considero mi universo generalmente no me interesa, como escucho..."NO ME INTERESA"...solo tuve la amabilidad de mostrar mi pensamiento porque lo escribiste vos, que bien sabes no pasas por mi casa sin dejar huellas, sabes que tienes un espacio, bien ganado y merecido, que vale la pena respetar.

    Dicho esto solo me queda arrimarme hasta la heladera, realizar accion extractora de liquido e ingerirlos de manera placentera..seguir disfrutando de la musica que no escucho e imaginar el acorde que el mago de la guitarra esta suprimiendo, suprimiendo con los dedos...y no suprimiendolo del pentagrama.

    Abrazo,

    mester

    ResponderEliminar