Un pequeño destello en el lado oscuro de la luna.

Bitacora de viajes sin retorno. El espacio infimo entre el septimo cielo y el mismisimo averno.

04 octubre, 2008

Bitacora del navegante infernal.

31/08/08.
El viaje se hace largo, tan largo que nos quita las fuerzas para seguir, igualmente a travez de lo que ya hemos recorrido aprendimos varias lecciones y a sortear obstaculos, algunos muy pesados que al imaginarlos de antemano nos nublan la vista y nos hacen mirar para otro lado de pensar en su dificultad, esta empresa  en la cual nos embarcamos casi sin quererlo desata nuestros mas fieros sentimientos y nos hace reflexionar sobre la razon y el porque de este viaje, la razon no es clara, solo tomamos el cauce y miramos para adelante, dejamos que el viento nos sople detras, el porque aparece en otras bitacoras como el simple echo de terminar el recorrido y la empresa en fin.
Los dias pasan y a veces creemos que no encontraremos nada mas alla, yo sigo mirando por la clarabolla, a veces salgo a la superficie y miro a lo lejos para encontrar el rumbo, quiza lo que necesitemos sea una buena brujula, por ahora la que tengo me sigue marcando el norte....creo, quiza las estrellas me guien de mejor manera, lo unico seguro de este viaje son mis tripulantes, aquellos que elegi y llevan mi bote para adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario