Un pequeño destello en el lado oscuro de la luna.

Bitacora de viajes sin retorno. El espacio infimo entre el septimo cielo y el mismisimo averno.

07 octubre, 2008

Bitacora del navegante infernal.




19/09/08.

Nos ha caido una tormenta.

Seguimos mirando el horizonte,debemos mirar hacia alli porque es la unica manera de concluir este viaje de terminar esta empresa. El navio soporta por ahora las inclemencias del tiempo, tiene la estructura curtida por los golpes de este largo viaje.

Tifon inesperado.

El porte de capitan de esta nave me lo dio la experiencia pero hizo peligrar la campaña, por altivo y soverbio. No hay que subestimar a la naturaleza, debemos levantarnos frescos de mente cada mañana, enfrentar la vida con los valores inculcados por nuestros progenitores y nuestra experiencia propia. Debemos entender que ..., perdon debo entender que esta nave no navegara por mis propios medios, necestio la ayuda de mi tripulacion, el navio es imponente y tiene fama de invencible pero los errores cometidos se pagan caro y peligran todo el esfuerzo realizado hasta ahora, sobre todo el de la tripulacion.

Se ve la luz por entre las nubes.

Despues de un tiempo se logra ver algo de luz, algo por donde empezar, el daño en la nave es mayusculo, no parecia tal en medio de la tempestad, pero la naturaleza nos da una oportunidad, dejando en claro que sera la ultima, espero no quedarme sin fuerzas para completar esta empresa, mi unico consuelo, la madera de este navio y la lealtad de mi segundo al mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario